Algunas notas importantes

Aunque generalmente uso este blog para publicar noticias y otros informes, hay una sección que se llama #Experimental en A360 Grados, ahí van publicaciones de otro tipo. Así que bueno esta entrada es para FCE DEBATE y el blog en general. Algunas de las tareas pendientes que quedan por realizar:

Sobre FCE DEBATE

  • Todavía queda pendiente sumar a personas que estén interesadas en el proyecto de FCE DEBATE (BLOG+GRUPOS+REDES SOCIALES). No he recibido ningún mensaje en lo que va de la convocatoria, así que mientras tanto la administración y el desarrollo está en mis manos (la idea es hacer algo comunitario). Es un proyecto importante e interesante, pero que todavía esta en su fase “beta” digamos. Por lo que se observa en el blog, a los visitantes les interesan las publicaciones de los miembros. Sobre todo cuando escriben sobre “Economía”.
  • Todavía queda pendiente sumar a moderadores/administradores a los grupos de Facebook: EP-21, FCE DEBATE y OFF-TOPIC.
  • Lograr más actividad en los grupos y que los miembros participen mucho más. El blog sirve para profundizar temas e iniciar debates.
  • Más publicaciones sobre actualidad económica en el blog. Esto es un poco más difícil de conseguir pero no imposible, es que pocos estudiantes de la carrera de Economía se animaron a escribir en el blog. No así los economistas, una nota de Lindenboim fue un“boom” en el blog.

Sobre A360°

  • Escribir más artículos para el blog. Lleva su tiempo buscar la información pero es lo más interesante.

Saludos a mis lectores!

Diego Acevedo

Anuncios

Comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s