Navarro no pasó el informe sobre Macri y apuntó contra el Gobierno

Navarro-Macri-Escandalo

“La censura de Macri”, titula C5N.

No fue emitido en C5N. El periodista Roberto Navarro no puso al aire el informe sobre Macri y  Nicolás Caputo. Desligó a Cristobal López de la decisión editorial y acusó al Presidente de querer censurarlo.

El informe de la polémica no fue emitido ayer en el programa de Navarro, “Economía Política”. El periodista abrió el programa con una editorial muy dura contra el gobierno de Macri y lo acusó de querer acallar voces críticas.

“Es muy doloroso vivir en un país donde hay censura. Es censura muchachos, y esto está pasando en este país. A partir de mañana vas a ver todo el informe y tal vez entiendas por qué están haciendo cualquier cosa para que no salga al aire, es una relación muy fuerte la del socio del presidente, hay mucha guita en el medio”, señaló Navarro . Lombardi, titular de los Medios Públicos, lo cruzó al periodista y dijo que es una irresponsabilidad hacer tal afirmaciones. Textual: “Es una injusticia que Navarro en lugar de echarle la culpa a los accionistas de Indalo, se la eche al Gobierno. Si Navarro estuviera tan enojado con las decisiones de la empresa, no tendría que haber aparecido nunca más en C5N”.

El informe que detallaba los negocios de Mauricio Macri y el contrastita Nicolás Caputo, al que Navarro lo calificó como el “socio” del Presidente. No fue emitido pese a los anuncios y el periodista decidió poner el informe en su sitio web de noticias.

Anuncios

Un Comentario

  1. Juan Alberto Blanco

    Quien dijoque “hay censura”…mienten…voy a utilizar los mismos terminos que el Presidente Mauricio Macri…”hay mafias periodisticas”..dirigidas desde el “elenco gobernante”…porque estan acostumbrados…asi Macri utilizo al Comisario “Fino” Palacios para escuchar a politicos opositores y la “denuncia” fue hecha por su cuñado…no por algun politico “contrera”…!!!

    Me gusta

Comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s