Censura en C5N: levantan el programa de Navarro por un informe sobre Macri

0009988289

Navarro en “Economía Política”.

Programa suspendido. En un comunicado, el periodista Roberto Navarro, comentó las razones de la suspensión de Economía Política. El programa que se emite por la señal C5N iba a revelar en un informe los negocios entre Mauricio Macri y Nicolás Caputo.

La suspensión del programa periodístico se da en medio de una guerra abierta entre Mauricio Macri y Cristóbal López. El diario PERFIL en su tapa adelantó que el enfrentamiento se profundizará con el empresario kirchnerista: Macri va a profundizar la embestida contra los negocios de Cristóbal López. Los medios son sólo una parte del enfrentamiento. En la reciente venta del grupo, Cristóbal buscaba deshacerse rápidamente de las empresas relacionadas con los medios.

El comunicado de Roberto Navarro en Facebook sobre la suspensión del programa por parte de C5N.

C5N-NAVARRO

Roberto Navarro desligó la decisión editorial del medio donde trabaja, el Grupo Indalo, un grupo que se encuentra en pleno proceso de división y que está siendo investigado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El organismo denunció penalmente a De Sousa y López por “Insolvencia fiscal fraudulenta”. Son 8.000 millones de pesos en concepto de impuestos que están relacionados con el combustible. Cristóbal López debió pagar pero no lo hizo, la maniobra se repitió a lo largo de 2012, 2013, 2014 y 2015 . Los retuvo y parte de ese dinero fue a financiar la compra de empresas periodísticas. “El presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta se basaría en que se habrían simulado una delicada situación financiera que exige un readecuamiento del flujo líquido para afrontar deudas y, por otro lado, la existencia de un estado patrimonial suficiente para hacer frente, eventualmente, a la refinanciación de la deuda impositiva”. Señala el diario La Nación.

El comunicado del Grupo Indalo ante el allanamiento de la justicia.

Cd2qSIUUAAA1GQh

Anuncios

Comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s