Denuncian 140 despidos en Fabricaciones Militares

Vídeo. Fueron a trabajar y se enteran de que están despedidos. Registro de la jornada de despidos.

Un Comentario

  1. pere BCN

    Hola, lo primero agradezco la publicación de este genial post relacionado con el derecho de los trabajadores ya que me ha parecido de fuerte ayuda para informarme sobre mi estado como “supuesto” despido injusto por parte de mi jefes. Digo “supuesto” ya que hasta ahora no queda claro pero espero que en pocos meses el asunto esté aclarado a mi favor. Hasta luego, os sigo leyendo y publicaré aquí el final de mi problema laboral.

    Me gusta

Comentar...

