A360 Grados superó las 100.000 visitas!

100.000 visitas a360 grados

Recorrido 360. Algunas de las notas más leídas en el sitio.

A360 Grados es un blog que nació en el año 2012. Tenía ganas de tener un canal propio para poder escribir y publicar sin ningún tipo de condicionamientos, en algunos de los medios alternativos que participé esto no era posible y eso era una barrera. Si bien el sitio arrancó en 2012, en los años siguientes fue donde agregué más contenido y notas propias, tratando de perfeccionarme y elaborar así notas más ricas. Los resultados fueron muy buenos, las visitas al blog fueron creciendo año a año y las notas terminaron virilizando rápidamente por la web: Los visitantes que contabiliza WordPress están cerca de los 29.000 y en un día las visitas superaron las 1.500.

Escribir desde un lugar independiente y crítico le agrega más desafío, por eso el lema del blog es “A360 Grados, un blog independiente”. George Orwell decía que el periodismo es “publicar lo que alguien no quiere que publiques” y que, todo lo demás son “relaciones públicas”. Muy cierto en estos tiempos que corren y donde abunda la propaganda como método de condicionamiento.

Otro proyecto importante que está en construcción, es FCE DEBATE, un blog donde participan economistas, estudiantes y profesionales de Económicas. En este sitio cada miembro puede enviar un artículo y de esta manera visualizar su postura o iniciar un debate; la horizontalidad aquí es la clave para la comunicación.

Quiero agradecer a los lectores, visitantes y aquellos compartieron los artículos publicados en el blog.

!Muchas gracias a todos por seguir el blog!

Anuncios

Comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s