Merlo: violento robo en un colectivo de la línea 500

Simulaban ser pasajeros para luego robarles. El robo fue perpetrado con un arma blanca y ocurrió este jueves a la madrugada. Volvió a repetirse en menos de dos horas.

Por Diego Acevedo. Esta madrugada ocurrió un robo dentro de un colectivo de la línea 500 -cuyo trayecto es el de “CEIBO-MERLO”- en la provincia de Buenos Aires. El episodio sucedió a las 6.00 de la madrugada aproximadamente. El modus operandi perpetrado por los ladrones consistió en hacerse pasar por pasajeros para luego robarles. Eran dos hombres los que cometieron el delito, uno de ellos de hacía de “campana” mientras que el otro amenazaba. Un denunciante contó que uno de los atacantes usó un cuchillo de gran tamaño para amenazar al chófer situándolo cerca de la garganta. Ante la imposibilidad de sacarle dinero o pertenencias, se bajaron en busca de los pasajeros que estaban próximos a subirse al colectivo. El malviviente de 45 años de edad -según consta en la denuncia policial a la que pudo acceder A360 GRADOS- se dirigió a los pasajeros que estaban en la cola. Les robaron a las pocas personas que se encontraban en el lugar, que también fueron amenazadas con el cuchillo, la mayoría se dirigía a sus respectivos trabajos. Se llevaron celulares, dinero y una tarjeta SUBE.

El episodio volvió a repetirse a la mañana en un colectivo de la empresa TUM por los mismos protagonistas. El chófer denunció que le robaron cuatro veces y que no hay protección por parte de la policía.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Merlo: violento robo en un colectivo de la línea 500 | Noticias de mi Tierra

Comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s