En 2008 CFK anunciaba el pago al Club de París

Fue en el año 2008 mientras se conmemoraba el Día de la Industria. Se encontraba junto a Sergio Massa que, en ese entonces era jefe de Gabinete.

“También he firmado otro decreto en el día de la fecha, por la que instruyo al señor Ministro de Economía, para que utilizando reservas de libre disponibilidad del Banco Central, cancele la deuda del Club de París.

La deuda del Club de París, como ustedes saben, viene de larga data como tantísimas deudas que ha debido afrontar la anterior gestión y esta gestión. Hoy leía en los diarios una frase el señor presidente del Banco Central, el doctor Martín Redrado y decía que el pasado nos condena a los argentinos, cuando hablaba en unas jornadas organizadas por el Banco Central.

Y tenía razón, el pasado nos condena; el problema es que muchas veces esas figuras económicas o políticas del pasado o con responsabilidades en ese pasado, enjuician o levantan dedos admonitorios en este presente que tenemos los argentinos como si nada hubieran tenido que ver en aquello que nos pasó”.

Martes, 02 de Septiembre de 2008.

En el acto, estuvieron presentes Sergio Massa (jefe de Gabinete); Carlos Fernández (ministro de Econmia); Mercedes Marcó del Pont (presidente del Banco Nación); los secretarios de Industria, Fernando Javier Fraguio y de Relaciones Económicas Internacionales, Alfredo Chiaradia, gobernadores y vicegobernadores provinciales, entre otras autoridades. También el titular de la UIA, como así otros miembros de esa entidad.

Anuncios

Comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s