Precios Cuidados: lista completa de los 194 productos

precioscuidados

Es un nuevo acuerdo de precios que lanzó el Gobierno para controlar la inflación, rige desde ayer. Los rubros alcanzados van desde almacén hasta librería. Por ahora solo abarca al Gran Buenos Aires y Capital Federal.

“Compromiso asumido por el Gobierno Nacional, los supermercados, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo 2014. Los precios de referencia de los productos de la canasta se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado”. Señala el sitio Precios Cuidados que viene a remplazar al anterior programa “Mirar para cuidar”.

Las cadenas adheridas son Carrefour, Josimar, Disco, Jumbo, Vea, Coto, Walmart, Changomas, Día y La Anónima. Mientras que los distribuidores son Molinos, Ledesma, Mastellone, Milkaut, Dos Anclas, Alicorp, Mondelez,Coca-Cola, Unilever, AGD, P&G, Molino Cañuelas, SanCor, Alco-Canale, Aguas Danone de Argentina, Arcor, Celusal, Nestlé y Papelera del Plata.

Hay un numero a disposición para reportar faltantes de productos o diferencias en los precios.

“Para alertar por falta de productos en los comercios, diferencias con los precios publicados o cualquier otro problema llama al 0800-666-1518 de lunes a viernes 08 a 20 hs o envía tu reclamo completando este formulario”.

LISTA COMPLETA

ALMACÉN

BEBIDAS

CARNES Y PROCESADOS

LÁCTEOS

LIBRERÍA

LIMPIEZA

PANIFICADOS

PERFUMERÍA

VERDULERÍA

http://www.precioscuidados.com

Descargáte el documento completo del listado de precios aquí.

Anuncios