#Crónicas2014

Crónicas de un año nuevo que comenzó. Quejas por el funcionamiento del transporte, las nuevas tarifas del colectivo y una chica que anunciaba la “retirada” de la Presidenta del poder. Extractos del conubarno bonaerense

CRÓNICA #1

Para pasar año nuevo tuve que ir caminando (con bolsas pesadas) desde Morón hacia Haedo porque los colectivos dejaron de andar muy temprano. Estuvimos un tiempo largo esperando los colectivos sin éxito alguno, la gente de la parada empezó despotricar de la bronca contra el gobierno y el intendente:”¡Y estamos en la década ganada!”, en referencia al funcionamiento del transporte público. “Encima mañana nos aumentan el boleto del colectivo”, dijo una señora que también esperaba. Por suerte a la mitad el camino nos llevó un remis trucho y llegamos. (31/01/2013)

 

 

CRÓNICA #2

“Ya fue Cristina”, dijo una chica al pasar mientras esperaba el colectivo en la estación de Ituzaingó y se quejaba por el aumento del boleto en medio de un clima caluroso. “Este aumento es contra los pobres”, lanzó cuando hacia las cuentas para ver si llegaba a fin de mes. (01/01/2014)

 

Anuncios

Comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s